España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Animación. Ciencia ficción. Acción Es el año 2034, han pasado dos años desde que Motoko Kusanagi dejó la Sección 9. Ahora, Togusa como nuevo líder del equipo, ha considerado necesario el incremento de personal. Esta ampliada nueva Sección 9 se enfrentará a una serie de complicados incidentes, detrás de los cuales se encuentra un ultra-hacker conocido con el nombre de El Marionetista. Durante la investigación que lleva a cabo Batou, este se cruzará de nuevo con Motoko, ... [+]
23 de septiembre de 2013
He visto las dos películas, las dos temporadas de la serie y leído algo del manga. Por fin vi la película que me quedaba que es una OVA sin estreno en el cine sino en la TV.

Del material de GitS es lo que menos me gusta, no se habla prácticamente de la filosofía que se hablaba en las primeras fases del proyecto. El choque entre máquina y ser humano, los posibles riesgos de cibernetización de las personas, etc.

Desde las dos temporadas de la serie cada vez se mezclan más las tramas políticas, con los malditos refugiados siempre en la boca de los personajes.

En definitiva, muy aburrida y muy larga, la podían haber hecho de una hora y media —dura dos horas— y podría haber quedado una película interesante o buena —bueno, buena creo que no porque le falta ese contenido filosófico que tenían sus predecesoras— pero ha quedado pasable para el público al que le guste Ghost in the Shell y creo que aburrida para el neófito.
tipar