España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Intriga. Drama Sucesos misteriosos rodean a dos hermanos cuando hacen un viaje de acampada. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2018
Dos hermanos van en coche hacia alguna parte. No sabemos de donde vienen o a donde van o las razones de por qué están donde están. A lo largo de la película vemos cómo se relacionan entre ellos y con las personas que van encontrando a la vez que se van desvelando pistas de las misteriosas razones de ese viaje.

No voy a liarme mucho a explicar solo decir que es de esas en las que me da una «kind of rush» durante toda la película porque es maravilloso cómo diciéndonos tan poco te tienen toda la película pendiente de lo que pasa. Ya sé que hay dos críticas y no suelo escribir si hay ya dos pero como me pasó con «The Possession of David O'Reilly» al ser películas abiertas a interpretación creo que puedo dar otro punto de vista.

Si no te gustan los finales abiertos no la veas aunque te puedo decir que en mi opinión tiene todo explicación y se dan las pistas en la película. Si te gustó esta película puede que te guste la ya mencionada «The Possession of David O'Reilly». Ahora al espoiler.

Por cierto que el actor mayor de los dos, madre mía, qué bueno que estás por favor. Por lo menos en la peli.
tipar