España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Romance. Drama Un viernes noche, tras una fiesta en casa con sus amigos heteros, Russell visita un club gay donde a última hora conoce a Glen. Ambos comienzan entonces una relación de fin de semana, pero lo que parecía que iba a ser el rollo de una noche comienza a tener la intensidad de un shock emocional de largo alcance. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2017
Me pareció una buena película indie de las que van a Sundance. De estas en las que ves el día a día de los personajes en pantalla. Un chico conoce a otro chico en una discoteca y terminan compartiendo un fin de semana.

A partir de aquí vamos viendo qué hacen, sus inquietudes, sus amistades. También, y lo que tiene de mejor, bastantes conversaciones interesantes que se dan entre los dos personajes principales.

No se puede decir mucha más de la película porque es de las que ver y oír con tus propios sentidos. Si te gusta este tipo de cine te va a gustar. A mí me gustó porque no era la típica trama de «gay en el armario» sino más como lo que ya dije, dos que se conocen.

Total, que me pareció buena incluso comparándola con algunas del estilo pero no llega al notable. Un siete.
tipar