España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror En los años 80, un grupo de adolescentes visita un hotel abandonado, y empiezan a ser perseguidos por un asesino psicótico a través del bosque noruego. (FILMAFINITY)
10 de noviembre de 2016
¡Ay Dios mío pero qué larga se me hizo! Se me hizo creo que incluso más larga que la primera. Se pegan muchísimo tiempo con los personajes. Cuando llevaba una hora digo, voy a mirar cuánto le queda ya deberá estar acabando. LE quedaba media hora todavía, un horror vamos. Lástima porque la segunda es buena y esta está muy desaprovechada ya que se le podía haber dado mucho más trasfondo al personaje en lugar de ser otra de matanzas.

Quiero decir con esto que podríamos haber visto la transformación de niño a asesino y lo que vemos es simplemente lo que se ve en las anteriores pero en los ochenta. Total, que a mí se me hizo muy aburrida así que no puedo aprobarla porque estuve incluso a punto de quitarla pero ya quería verla terminar, total, ya que la había puesto.

Espero que no hagan otra porque no la pienso ver de todas maneras. Lo del título es por [REC]º. Hay una escena que me meo de la risa cada vez que me acuerdo. Cuando el bombero calvo, si no recuerdo mal, le pregunta a la mujer con la niña en brazos, transcribo el diálogo aproximadamente:

-[Bombero]: ¿qué hay detrás de esa puerta?
-[Mujer]: un almacén de telas.
-[Bombero]: ¿de telas?
-[Mujer]: (claramente nerviosa) ¡sí! ¡de telas! ¡de telas! ¡de telas!
-[Bombero]: cálmese señora que está muy nerviosa.

Ja ja ja. Pues aquí hay una escena parecida que hizo que me acordara de la otra:

-[Chico]: ¿dónde está XXX?
-[Chica]: está muerto.
-[Chico]: ¿está muerto?

Yo hubiese añadido, pues sí ¡muerto, muerto, muerto!

Puedes ver mis listas de topic de mujeres en peligro o amistad aquí en FilmAffinity.
tipar