España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2004-2013). 9 temporadas. 197 episodios. Un grupo de detectives forenses, cuyo jefe es Mack Taylor (Gary Sinise), se encarga de resolver con sus minuciosas investigaciones los crímenes de Nueva York, ciudad multicultural y llena de contrastes. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2014
Si eres fan de Martes y 13 y has visto la serie entenderás el por qué de la fraser. Bueno no hace falta que desempolves tus discos de Depeche Mode pero un poco de cultura de TV no viene de más para ver esta serie en la que los celos, las batallas por el mando a distancia, el juego de las sillas, las escaleras asesinas, los logos loguitos, los CHULAZOS que hay en la pista y muchas más cosas pasan cada vez que enciendes la televisora —como creo que se dice en Méjicos—.

Los casos son de lo más rocambolescos, desde un diente asesino hasta una que persigue a uno, que a su vez es perseguido por otro, que es, a su vez, perseguido por otro. Y hasta aquí llega mi memoria reciente de esta serie, hasta este sábado, sí, es patético y TODOs lo sabemos —pero nadie dice ni hace nada por evitarlo— pero es lo que hay.

Los actores están correctos todos. Vamos que la serie se puede ver si problemas y pasar un rato entretenido con esos casos en plan, mi novia me dejó y la maté. Si te gustan las series de tipo policíaco con investigaciones, como una mezcla de «Se ha escrito un crimen» y «Los misterios de Laura» con «Bones» esta es tu serie. Y si te gusta la franquicia CSI esta no te la puedes perder porque está ambientada en «Nueva Yó» y qué quieren que les diga, eso mola que te ca***s, estrellita.
tipar