España España · Las Palmas
Voto de tipar:
8 de diciembre de 2017
Después de doscientas críticas no hay mucho más que decir. Si no te gustan los superhéroes creo que deberías ver esta película porque no tiene nada que ver con la típica película de la Marvel. Un Jackman en todo su esplendor, un Stewart que no deja de lucirse son algunos de los actores que aparecen.

Creo que el mérito hay que dárselo al guionista porque en serio que es brutal aunque la historia en sí es de Mangold que como escritor tiene en su haber «Copland», «Inocencia interrumpida» o «Kate & Leopold» —también con Jackman»— entre otras.

En consenso la crítica dice de ella que «Hugh Jackman saca lo mejor de su final para Wolverine con una comprometida y matizada interpretación en una violenta pero sorprendentemente reflexiva película de superhéroe de acción que desafía las convenciones del género». Tiene un noventa y tres y la etiqueta de calidad en la tomatá y un setenta y siete de metascore.

Además está incluida en el puesto número seis del primer sitio en la lista de «Mejores 100 películas de acción y aventuras».
tipar