España España · Barcelona
Voto de Irene:
Drama Perú, siglo XVIII. La historia se desplaza desde los burdeles y los teatros de Lima a la majestuosa Corte de España, desde los palacios arzobispales peruanos a la Inquisición de Madrid. Cuando el puente de San Luis se rompe, cinco viajeros se precipitan al abismo. ¿Es el azar o la mano de Dios lo que reunió a estas cinco personas en ese lugar en ese momento fatídico? O, por el contrario, ¿fueron ellos mismos los responsables de lo que ocurrió? (FILMAFFINITY) [+]
8 de diciembre de 2005
A mi me ha parecido una buena película. Es cierto que no es fácil de entender, de la misma manera que no lo es el libro. Tiene muchas enseñanzas y muchos dobles sentidos...a mi me parece que es una película inteligente que trata temas transcendentales sobre vida, el amor, lo que vale la pena y lo que no. La fui a ver porque recuerdo que leí un artículo de Maruja Torres donde decía que el libro en que se basa la peli era una novela que le encantaba, y que siempre regalaba a las personas que ella aprecia. Admiro mucho a Maruja, y ya solo por eso decidí darle una oportunidad a la película. No me arrepiento.
Irene