Voto de Xavier Estaran:
25 de octubre de 2015
Hitchcock nos trae, en 1948, una de sus películas mas recordadas de entre toda su filmografia. ¿Que cabe destacar en esta obra maestra? Pues bien, absolutamente todo es perfecto, no hay error cualquiera, las actuaciones son espectaculares y el rodaje por parte de un solo plano secuencia deja a esta película dentro de la historia del cine.

Cabe destacar también el uso de color en este largometraje del director británico, y eso es lo único que, en mi opinión, Hitchcock fallo. Principalmente, tenemos en pantalla una obra de teatro hecha película y Hitchcock supera su ilustre perfección con el paso de los años.
Xavier Estaran