Haz click aquí para copiar la URL
Voto de TheShadow:
3
Serie de TV. Fantástico. Thriller. Drama Miniserie de TV (2023). 8 episodios. Él siempre está en paro, su ex novia se ha ido y acaba de perder todos los ahorros de su vida en una estafa con bitcoins. Agobiado por las presiones sociales, Choi Yi-jae decide quitarse la vida. Insultada por su actitud displicente, la Muerte viene a castigarle con su juego: debe experimentar la muerte una y otra vez a través de otras 13 vidas. Sin embargo, si consigue sobrevivir a estas muertes ... [+]
10 de febrero de 2024
5 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Os lo resumo rápido:

-Un suicida: Un tipo llorón con cara de tontaina con gafas que no hace más que gritar y llorar y quejarse de su triste vida de llorón por todo y que se suicida llorando. (Luego de lo que va es que se de cuenta de que no tenía que haber llorado tanto).

-La muerte: Una tipa normal, pero vestida de negro, que hace y dice tonterías grandilocuentes y se supone que es la parca pero en niña tonta. (Luego de lo que va es de... nada, sigue igual, es un monigote).

-El infierno: Unos escenarios -solo la entrada- hechos para un juego de ordenador de hace 20 años y de gusto cutrelux. (Luego sale tres veces y solo es la entrada siempre, ¿no hay dinero para más? ¿En serio?)

-Un director: que dirige como las gordas de Alpedrete dirigiendo el mismo juego de hace 20 años, intentando pegar sustos que dan risa y sin mostrar demasiado por poco presupuesto, no porque así dé más miedo. O de hacer gracietas del nivel caca-culo-pedo-pis. Eso sí, tiene una escena de persecución en moto que ni sé como la han hecho, supongo que con mucho dron y mucha postproducción -ahí sí había pasta-.

-Una trama: que es una sopla pollez tremebunda -esta gente se droga fijo-, mezcla de si te suicidas es pecado e insultas a la tipa gótica, así que no solo vas al infierno, sino que por tonto gafotas y llorón vas a morir 12 veces en el cuerpo de otras 12 personas de vida absurda (al comienzo, luego va cerecando a su propia vida, pero sigue SIN SABER QUE NOS QUIERE CONTAR hasta el final más allá de no debería haber sido un llorón). En realidad no importa y no pasa nada, solo es para mostrar estas vidas porque sí y el escenario cuando muere cutre donde la tonta de negro dice tonterías y el gafitas llorón llora.

Fin.

Posdata: le pongo un tres y no un dos o un uno porque está esa escena de la persecución que es maravilla pura y porque hay un término y un comienzo de capítulo con un bebé de por medio que es turbio como pocas cosas (dura muy poco, eso sí). Al final la serie no puede dar más pena, el capítulo final es ya una oda a la GILIPOLLEZ.
TheShadow
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow