Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LibreyPensador:
5
Thriller. Acción. Drama Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos. (FILMAFFINITY) [+]
20 de septiembre de 2015
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mi esta película me parece pretenciosa y aburrida.
Durante dos horas y media vemos una sucesión de escenas inconexas, incompletas y grandilocuentes, a toda velocidad y sin descanso. Es imposible asimilar y reflexionar sobre lo que ocurre ante tal bombardeo de información. Pero precisamente eso es lo que quiere el director, oscurecer las aguas para que parezcan profundas.
Resulta que en todo ese caos oyes alguna frase molona por aquí y por allá. Eso, unido a que suena el genial Hans Zimmer, te deja con la sensación de que todo parece muy profundo y muy inteligente. Pero es puro artificio con ínfulas.

Es muy cacareado eso de que el Joker está interpretado de manera memorable, magistral y blablabla. Imagino que la muerte de Heath Ledger contribuyó a acrecentar el mito de un actor que en mi opinión era mediocre. En esta película se dedica a poner cara de loco y a sacar la lengua al hablar. Si eso es para tanto...

Y Batman, han querido hacerle más humano que nunca, me parece bien, pero luego resulta que tiene una fuerza sobrehumana y puede doblar el cañón de una pistola con la mano o empujar a varios enemigos con la fuerza de un elefante. ¿En qué quedamos ?

En fin, una película muy sobrevalorada. .

Abro paraguas :-)
LibreyPensador
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow