España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Ciencia ficción Allan Mann, un joven con un brillante futuro en el mundo de las leyes y el deporte, sufre un terrible accidente que lo deja paralizado. Su novia le deja y su madre le atosiga con una enfermera, pero encuentra una solución: la compañía de una mona. El problema surge cuando la primate se vuelve celosa y no soporta que nadie se meta en la relación, al tiempo que el simio le obedece en todo. Tanto que acaba interpretando cuáles son sus más ... [+]
31 de octubre de 2013
Esta película ha sido una agradable sorpresa. No esperaba mucho de ella, por eso me ha sorprendido tanto.

Lo primero que hay que destacar es que siendo de finales de los 80, no hay efectos digitales. Apenas hay unos filtros de cámara, y el resto de efectos están tan bien hechos que hay que fijarse bien para diferenciar qué hace la mona y qué está hecho "con truco".

Los actores están bien en su papel. Algo histriónicos, pero aceptables.

El guión es flojo en su premisa, pero la historia es robusta, y se vuelve más interesante a medida que se desarrolla. A mí al menos me ha gustado mucho. Es de esa películas que estás deseando ver qué pasa a continuación.

Le daría entre un 7 y un 8 siendo justos, pero me lo he pasado tan bien que le pongo el 9.
echulin