España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Ciencia ficción En un Londres del futuro, la detective Karin Parke (Kelly McDonald) y Blue (Faye Marsay), su experta compañera en nuevas tecnologías, investigan una serie de misteriosas muertes con una conexión siniestra con las redes sociales. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2017
Teniendo en cuenta que los primeros insectos robóticos se hicieron para espiar sin llamar la atención, este episodio no da ninguna sorpresa a ese respecto. También llama la atención que en las redes sociales se pueda pedir la muerte de una persona alegremente. En España ha habido juicios con penas de cárcel por tweets por hacer chistes sobre franquistas muertos hace 40 años. Les llevamos años de ventaja.

Es entretenido, aunque no está al nivel de otros episodios de la serie. Ése es el problema de esta serie, que no hay una calidad homogénea entre capítulos y tramas.

Por cierto, ¿abejas robóticas construyendo impresoras 3D para autoreproducirse? Deberían revisar los cajones de los guionistas, porque me parece que cuando se reúnen no sólo lo hacen para las "tormentas de ideas".
echulin