España España · Córdoba
Voto de echulin:
8 de septiembre de 2013
Película correcta, con exceso de efectos especiales y ruido, pero con acción trepidante.
También tiene algunos momentos de humor. El guión no está mal, con un par de giros interesantes pero que no despistan.

Yo de Star Trek sólo he visto tres o cuatro películas, pero nada de la serie. Sin embargo soy consciente del guiño que supone para sus seguidores los cameos que hace Leonard Nimoy, y me resultan simpáticos.

Sólo me asalta una duda, un fallo de guión que no sé si ha sido un despiste de los guionistas o mío, y que comento en el spoiler.
echulin