España España · Córdoba
Voto de echulin:
Ciencia ficción. Acción Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick". (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2014
Tenía ganas de ver esta nueva entrega porque las dos anteriores me gustaron bastante, pero he de decir que el resultado ha sido decepcionante. Aquí Riddick cada vez se parece más a Bruce Willis, que empieza las películas hecho polvo y las acaba aún más hecho polvo.

El personaje cada vez resulta más increíble, más duro, más fuerte y más vacilón. En general, la historia que cuenta es aceptable, pero este Riddick desatado y todopoderoso no me gusta nada.

Por otro lado están los bichejos hechos por ordenador, Tienen ancas de rana, fauces de tigre y cola de serpiente. Parecen sacados del Spore. Y una vez más falla la medida, porque aparecen como si fuesen una plaga, casi uno encima de otro.

Jordi Mollá está muy bien en su papel de malo de la película. Del resto nada que destacar.
echulin