España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror Un grupo musical de moda, después de una gala, sufre un accidente y sus miembros se ven obligados a aceptar la invitación de alojarse en una apartada mansión. La amabilidad de la Condesa y de su mayordomo encubre macabros planes de los que serán víctimas la mayor parte de ellos... (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2015
Yo suelo ser muy benévolo con las pelis de tito Jess, pero es que esta peli es tan mala y tan cutre que no hay por donde cogerla. Además mete como protagonista al payaso de Santiago Segura, aprovechando el tirón de 'El día de la bestia', cuya actuación resulta más vomitiva que los muñecos que usan como cuerpos defenestrados. Por más de una vez he pensado que iban a aparecer Chiquito de la calzada y Bigote Arrocet, como en una continuación de 'Brácula: Condemor II'.

Hay algunas escenas de sexo y de desnudos, para amenizar la velada, pero que no compensan el resto del bodrio.

A veces digo que una película es totalmente prescindible. En esta ocasión me atrevería a afirmar que debería ser evitada.
echulin