España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama Tony Webster (Jim Broadbent), un hombre jubilado y divorciado, mantiene una tranquila y solitaria vida. Un día descubre que la madre de Veronica (Freya Mavor), su novia de la universidad, le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Verónica después de Tony. Para recuperar el diario, ahora en manos de una Verónica (Charlotte Rampling) anciana y muy misteriosa, Tony estará obligado a bucear en su ... [+]
28 de abril de 2018
No me ha gustado esta película. Se pasa más de media historia donde el protagonista corre detrás de una ex para que le dé un diario que le han legado en herencia (al protagonista, ella es la albacea), haciéndonos pensar que hay algo muy importante escrito en él, y es un simple truco en el guión para hacer que ambos se reencuentren.
No me ha gustado porque hace una transferencia de responsabilidades de un personaje a otro.
No me ha gustado porque va de traumas personales y rencores.
No me ha gustado porque el protagonista es molesto e insufrible.
No me ha gustado porque la trama de personajes no es clara desde el principio.
No me ha gustado porque arrepentirse de corazón y decir "lo siento", no expía los daños causados, por muy bonito que quede en las películas.
No me ha gustado porque ya tengo bastante con mis propios problemas como para malgastar mis momentos de ocio con problemas ajenos.
echulin