España España · Córdoba
Voto de echulin:
5 de septiembre de 2015
Mira que me gusta a mí una distopía, pero la chorrada que se han montado en esta película no hay quien se la trague.

Resulta que hay una "ciudadela" compuesta por un montículo donde viven dos jefazos, que tienen unos doscientos soldados a su servicio, para controlar a unos 100 individuos que conforman la población. Chirría bastante, ¿no? Pero es que además esa población parece que viviera del aire, porque no hay huertos, ni casas, ni agua, ni nada. Los jefazos sí que tienen su huerta particular, pero no parece que la compartan. Aún chirría más.

Toda la película es una persecución sin fin, con un despliegue de vehículos, armas, y actuaciones circenses varias. Se hace un poco pesada.

Mad es un tipo que no habla apenas. Gruñe más que habla. No es muy simpático que digamos, para ser el héroe. Por muy petado que esté y por muy fuerte que golpee, le falta carisma.

El 3D es bueno, pero la historia, no. Me sigo quedando con las películas antiguas de Mad Max, que le dan tres patadas a esta. Sobre todo la tercera, con una Tina Turner que se come la pantalla.
echulin