España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama. Comedia Narra el nacimiento de la industria del porno en internet. El pionero fue Jack Harris (Luke Wilson), que creó la primera compañía on-line destinada exclusivamente a adultos. Consiguió amasar una gran fortuna, pero también se vio acosado por mafiosos, estafadores y agentes federales, además de poner en peligro la estabilidad de su familia.
7 de septiembre de 2015
El problema de 'Middle men' es que está muy vista. Quizás el tema sexual le de algo de morbo a algunos espectadores, pero la estructura de la historia está muy manida:

- Mindundi que no es nadie en el mundo, tiene la suerte de topar con un negocia al alza, y convertirse en poco tiempo en un pez gordo.
- Mindundi que se ve metido en negocios turbios. No se llega a pez gordo sin dejar unos pocos enemigos mortales por el camino.
- Pez gordo que durante un tiempo consigue esquivar a sus enemigos, a sus extorsionadores, etc., pero que todo eso hace mella en su vida familiar.
- FBI que mete las narices, y el pez gordo termina escaldado.
- El protagonista va narrando con voz en off toda la historia, para que nadie se despiste.

Aquí la historia la cuentan con la industria del porno online, en 'El lobo de Wall Street' con la bolsa, en 'Casino' con el juego, y en 'Uno de los nuestros' con la mafia, pero el esquema no varía mucho. Al final, el listo que había pegado el pelotazo de su vida, termina jodido.

Se deja ver, tiene intriga y acción, pero a los que somos cinéfilos no nos aporta nada.
echulin