España España · Córdoba
Voto de echulin:
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
8 de diciembre de 2016
No me gustan mucho las comedias románticas, salvo que el plato fuerte sea el humor, como en 'Cómo perder a un chico en 10 días'. Por lo general son muy planas y totalmente predecibles. Me animé a ver ésta porque tiene buena nota y porque está protagonizada por Emilia Clarke, la madre de dragones de 'Juego de tronos'. Hay que ver lo que hace un buen look. En la serie la chica es espectacular, pero aquí sólo se ve resultona, del montón.

La joven se pone a trabajar como chica de compañía de un joven tetrapléjico, así, a lo Heidi. El chico es guapo y musculoso, e incluso con adminales. Ya me explicará cómo los consigue sin poder moverse. Ella tiene novio, pero ya se encargan de ponerlo como a un bobalicón egocéntrico, para que cuando pase lo que todos sabemos que va a pasar desde el primer minuto, no resulte tan reprochable.

Se deja ver porque Emilia sonríe todo el tiempo, y porque tiene un final educativo. Una de las chicas que pasó por mi vida habrá llorado como una magdalena y disfrutado a rabiar con esta película.
echulin