España España · Córdoba
Voto de echulin:
Fantástico En tiempos prehistóricos, los hombres se guian por sus instintos de supervivencia, compitiendo contra las grandes depredadores y las tribus rivales. En una de ellas, Tumak es expulsado de su clan, el Pueblo de las Piedras, por haberse peleado con su padre. Tras vagar durante días, es salvado por el pacífico Pueblo de las Conchas, y allá Tumak se enamora de Loana, una de sus miembros. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2017
Aparte de ver a varias señoritas en bikini de pieles sintéticas, esta película tiene poco que recomendar. Es a la historia lo que el libro de Terelu a la literatura universal. Lo que sí me ha resultado simpático es que algunas ideas y algunas escenas fueron copiadas por Jean-Jacques Annaud en su alabada "En busca del fuego".

Entiendo que una chica joven enseñando carne fuese un mito erótico en los 60, y Raquel Welch tiene un cuerpo de infarto, pero de cara no me parece especialmente bella. Es más, ni siquiera me transmite simpatía o dulzura.

Respecto al guión, demasiados gruñidos y empujones para llevar la historia para un lado y para otro, en lugar de buscar una trama más lineal y fácil de seguir en ausencia de diálogos.
echulin