España España · Córdoba
Voto de echulin:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2017-2018). 10 episodios. Basada en los relatos de uno de los escritores de ciencia ficción más prolíficos, esta serie analiza la humanidad en 10 episodios independientes (al estilo Black Mirror o Masters of Horror). De 5 a 5000 años en el futuro, cada historia de esta antología cuestionará qué significa ser humano en mundos excepcionalmente ambiciosos, terrestres y aun así fantásticos. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2022
Con lo que me gusta a mí la ciencia ficción, y esta serie no ha conseguido engancharme. En parte porque muchas de las ideas ya han sido explotadas hasta la saciedad. También porque muestran unas sociedades muy frías que no consiguen conectar con el espectador, que lo ve muy distante. El desarrollo de la mayoría de las historias también es muy mejorable, porque no es que sean confusas, pero les falta más desarrollo, más interconexión de los personajes, más viveza.

No he leído nunca nada de Philip K. Dick, que yo recuerde, pero estoy seguro de que su lectura será más entretenida y amena que esta serie. Francamente, me costaría darle el aprobado a algún episodio. La mayoría, para mi gusto, no llega.
echulin