España España · Córdoba
Voto de echulin:
3 de noviembre de 2021
Lo que más impresiona es lo canijo que se quedó Christian Bale para esta película, cuando apenas unos años antes estaba cuadrado en "American Psycho".

Estamos ante un thriller psicológico, torpemente puesto en escena. Brad Anderson tiene mucho que aprender de David Lynch, donde no te das cuenta de lo que está pasando a menos que te fijes en los detalles y los vayas engarzando. En esta película todo es más burdo. Más pronto que tarde el personaje muestra rasgos de estar ido y por si alguien no se percata, la comparsa de personajes secundarios se encargan de dejarlo claro.

Así que sólo queda preguntarse por qué está ido. Y la respuesta, a mí, no me ha convencido.
echulin