España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Drama El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2022
Como bien apuntan las críticas profesionales, una vez transcurrida la mitad de la película ya te puedes hacer una idea de cómo va a ser el desenlace, entre otras cosas porque no hay muchas opciones donde elegir. Además, los cinéfilos ya tenemos la mente pervertida y sabemos que en las películas de abogados es muy común, por no decir imprescindible, un giro de guión como golpe de efecto final. Por tanto, bajo esas premisas, o montas un caso realmente espectacular con muchos testigos y muchas alternativas de resolución, o, como en este caso, sobra la mitad de la película.

Probablemente el problema es que yo no soy el público objetivo de este film. Para los que miran la pantalla embobados sin cuestionarse nada, seguro que es un peliculón.
echulin