España España · Córdoba
Voto de echulin:
Western. Acción Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están ... [+]
7 de enero de 2017
Una vez más tenemos a Denzel Wahington haciendo el único papel que sabe hacer, esta vez liderando un grupo heterogéneo de balas perdidas que se unen por una causa justa. La verdad es que el reclutamiento de los otros 6 no convence nada.

No he visto la original, pero estoy seguro de que está muy por encima de este remake. Tampoco he visto 'Los 7 samurais'. Hay que armarse de valor para enfrentarse a tres horas y media de Kurosawa. Es una de esas cosas que te apuntas en la lista pero que nunca te apetece hacer. Lo dejo para cuando esté impedido y no me quede otra que pasar horas frente al ordenador y la tele.

Ninguna de las actuaciones es brillante. Los personajes no transmiten. Sólo Chris Pratt le da un poco de profundidad a su personaje.

Entretiene, pero no va a pasar a la historia del western.
echulin