España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Chuch Lumley (Henry Winkler) entra a trabajar en el turno de noche de un depósito de cadáveres de Nueva York, pensando que al menos tendrá un poco de tranquilidad, pero no se imagina lo que le espera. Su compañero Bill Blazejowski (Michael Keaton), un charlatán con una personalidad arrolladora y una facilidad pasmosa para inventar mil formas de hacerse rico, lo convence para que conviertan el depósito en un improvisado burdel. Una ... [+]
2 de noviembre de 2014
Esta película es una pequeña tontería donde las prostitutas son alegres y felices ninfas encantadas con su vida, y que pasan a ser chuleadas por Henry Winkler haciendo de tipo serio y formal, y por Michael Keaton haciendo de tipo alocado y, cómo no, sobreactuado. Se supone que las gracietas vienen del choque de estas dos personalidades tan diferentes.

La verdad es que es una comedia que, pese a su argumento disparatado, no termina de brillar. Imagino que se debe en gran parte a que es muy predecible.

Aquí el que se lleva el premio gordo es Paul Brickman, que un año después, basándose en esta misma idea, rodó la fabulosa 'Risky Business' ¿Casualidad? No lo creo. Además, la película de Ron Howard tuvo un gran éxito, es normal que se hiciera una "secuela".

De prostituta buena, amable, cariñosa, y todas las virtudes inimaginables tenemos a Shelley Long, muy conocida en los 80 y los 90, sobre todo por aparecer en series como 'Cheers', 'MASH' y 'Vacaciones en el mar'.
echulin