España España · Córdoba
Voto de echulin:
Animación. Ciencia ficción Es el año 2116 y el gobierno japonés ha comenzado a exportar los droides no tripulados, y el concepto de Sistema Sibyl, a los países que lo requieran. La unión de países del sudeste de Asia (SEAUn) ha introducido recientemente el Sistema Sibyl, que se ha extendido por todo el mundo.
8 de septiembre de 2017
No termina de convencerme el manga. Incluso éste, que no tiene personajes de fantasía, me parece gris y monótono. Me cansa.

Me ha resultado molesto que parte de la peli esté en inglés subtitulado. No aporta nada, no hay razón para ello, e incluso lo veo contraproducente.

En cuanto a la historia, desde el principio me ha recordado mucho a 'Minority Report', por tener una mente superior (en este caso, una IA) que detecta quién es potencialmente peligroso y necesita ser ajusticiado. Incluso usan pequeños robots araña que examinan los lugares para crear un mapa de lo que encuentran.

La peli deja caer algunas reflexiones filosóficas, pero sin ahondar en ellas, lo cual es una pena, porque la peli hubiese estado a otro nivel.
echulin