España España · barcelona
Voto de tomy_b_662:
1 de abril de 2010
Así titulo mi crítica, respeto por todos aquellos (una minoría) los que no aman esta película, y asombro al mismo tiempo.
Efectivamente, leer alguna crítica en contra ha hecho que me registre para tan sólo escribir la mía.
He sentido tristeza, dolor y necesidad de hacer algo,..cómo puede alguien maltratar este mito, este sueño mágico que nos sobrevivirá a todos, este trozo de vida y esta maravilla humana.
La lealtad, la eternidad, el amor y la calidez nos acompañan, nos orientan y nos ilusionan.
Honestamente creo que sólo alguien que está pasándolo mal en su vida o que carece de la más mínima sensibilidad puede creer que este tesoro está sobrevalorado.
A todos ellos, les brindo el cariño, la ternura, la dulzura y el honor. Y les deseo que un día, por su propia evolución y convencimiento, la lleguen a adorar, pues creo que será síntoma de crecimiento personal y de una enriquecedora sensibilidad.
A todos los que la aman, les doy mi enhorabuena, ya que, sean o no lo suficientemente valientes en sus vidas,.. demuestran que, al menos, desean serlo, que es el primer paso para ser felices.
Para todos aquellos enamorados de la vida.
tomy_b_662