España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Intriga. Cine negro. Thriller. Drama Bridget Gregory (Linda Fiorentino) es una mujer fría y calculadora que huye con un millón de dólares que ella y su marido (Bill Pullman) habían conseguido traficando con medicamentos. En un pequeño pueblo conoce a Mike Swale (Peter Berg), un hombre que se enamora perdidamente de ella, pero a Bridget él sólo le interesa como instrumento para librarse definitivamente de su marido y quedarse con el dinero. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2021
Linda Fiorentino se echa sobre sus espaldas la hora y tres cuartos que dura La última seducción, cinta que me ha parecido una curiosa muestra más del papel de la mujer fatal, muy abundante en un género negro muy poco visitado actualmente.

En sus andaduras, le acompaña un secundario que ha triunfado más como director de acción, Peter Berg, responsable de "El único superviviente" o "Marea negra", citando algunas. Berg, exceptuando una breve secuencia, es absorbido por la belleza de nuestra intérprete principal, y de un sarcástico e hilarante Bill Pullman del que hubiera esperado un poco más.

Su duración me parece correcta y el ritmo no decae, la cínica femme ofrece un tratado que resulta estimulante aunque... y mi seis se justifica a partir de aquí, no me trago muchas bobadas del guión, que es donde pierde ésta película.

Sin ser mala, y así la juzgo yo, pretende mostrar ciertos destacados que luego no van a parar a ningún lugar, dejando en evidencia el poder que podría haber tenido su escrito. Quizá el problema sea mío...
Ivan CV