España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
6 de febrero de 2022
Lejana. Distante en lo que quiere ofrecer, aunque no aburrida. Pierde mucho su tiempo y se demora en ir al grano.

Tiene actores de gran peso; Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto... los actores de gran peso, aparecen menos de lo que deberían... y los que "aburren" en su presencia, no conocen otro objetivo.

Lady Gaga es una víbora; es más, sus interpretaciones siempre me parecen demasiado repetitivas, aunque no me desagraden, pero pasado un tiempo después de verla en pantalla, yo necesito algo más. Tal vez ver más de esa podredumbre aquí.

El director Ridley Scott sigue manteniendo una acertadísima dirección, sobresaliente, y sabe percatarse de ello, pero este guión necesita mayor carga emotiva, y aprovechar con esmero la mayoría de su reparto.

El pasado año estrenó dos largos. "El ultimo duelo" y "La Casa Gucci". La primera, aborda más territorio.

El resultado en LA CASA GUCCI, llega a ser inocente por parte del cineasta.
Ivan CV