España España · Madrid
Voto de acidgirl:
Terror The Woman es la última superviviente del feroz clan que ha estado en la costa noreste durante décadas. Cuando el último miembro de su familia muere en una pelea con la policía, la mujer se encontrará sola, severamente herida y vulnerable. Ahora es una presa fácil para el cazador local, el abogado de éxito y hombre gravemente perturbado Christopher Cleek, el cual se embarcará en un desquiciado proyecto, capturarla y hacerla pedazos, una ... [+]
6 de febrero de 2013
El director Lucky McKee, que ya dirigió en 2002 a Angela Bettis en May, quieres ser mi amigo?(en esta película interpreta a la Sra. Cleek) ha conseguido con esta nueva película el premio al mejor guión en el Festival de Sitges 2011.

The Woman (interpretada por Pollyanna McIntosh) es la última mujer de un clan de nómadas salvajes que vivían en el noreste de la costa. Al darse cuenta de que está sola el Señor Cleek (Sean Bridgers), abogado de buena reputación, se propone capturarla para conseguir civilizarla con métodos poco ortodoxos, arriesgando su vida y la de su propia familia, pues la mujer muestra una actitud salvaje y violenta.

Basada en la novela del mismo nombre, cuyo autor es Jack Ketchum y que también ha participado en el guión.
acidgirl