España España · Rubi
Voto de Tonin:
17 de octubre de 2018
Es una notable serie que mezcla con mucho acierto lo visto en otras series.Los temas de desapariciones, los secretos y conflictos familiares, los viajes temporales, la energia atomica,... se entremezclan en un solido producto. La informacion se nos va suministrando poco poco, con ganas de ir desentrañando todos sus misterios.
Lo mejor: la ambientacion, trama , los actores y que el final del capitulo te deja con ganas de mas.
Lo peor: muchos personajes(y en diferentes epocas) y algunas preguntas sin respuesta.
Tonin