España España · MADRID
Voto de herac47:
Comedia. Terror. Fantástico. Thriller Varios amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2015
La he visto bajo el prisma de la película "Tucker & Dale contra el mal" en cuanto a humor/gore/original (la cual recomiendo para hecharte unas risas) o "Evil Dead" pero por desgracia ésta no llega en ninguno de ésos apartados pero lo intenta. Si la comparamos ya con "La matanza de Texas" ya si que cae en el ridículo.

-Pros:
Malin Akerman.
No es un insulto al espectador (el director no te cambia el mundo pero por lo menos no te roban el tiempo como otros).

-Contras:
No hay sangre ni tetas (¿en una película de este estilo? Ups!)
No merece un segundo visionado ni secuela
Los personajes aunque cláramente estereotipados no terminan de hacer que la película divierta.Chirrian bastante algunas escenas/interpretaciones.

Conclusión: Las cosas como son. La película es malilla peero, tiene algunos puntos graciosos (que no pondré ni en el spoiler para no fastidiarlo) que justifica un vistazo de pasada si tienes mucho tiempo libre, estas aburrido y no tienes nada mejor que ver. Es más lo que podría haber sido que lo que es. Recomiendo nuevamente en este estilo pero bien hecha: "Tucker & Dale contra el mal".
herac47