España España · Barcelona
Voto de migba:
15 de septiembre de 2014
Después de ver esta película solo tuve una meta, hacer una contribución al ser humano y intentar evitar que muchos mortales caigan en el error irremediable de ver esta bazofia.

Sobre el papel la película despierta curiosidad, 12 años para grabarla, mismos actores, si, y Ethan Hawke. Empiezas con ganas sabiendo que tienes casi 3 horas de película por delante, los primeros minutos cuando Mason es pequeño vas viendo suceder una serie de hechos que te los puedes tomar como introducción a la película, pero no, nada más lejos de la realidad, toda la película esta basada en hechos y momentos soporíferos que no aportan nada al espectador.

Estoy convencido que si muchos de nosotros hubiéramos hecho una película de nuestra juventud de los 6 hasta los 18 años seria mucho más interesante. Este film lo que buscaba era mostrarnos el retrato de una vida, que sintiéramos empatia con alguno de sus personajes o con algún momento vivido, pero faltan muchísimas cosas que por suerte o por desgracia nos pasan a todos y quizá despierten mucho más interés.

El trabajo de los actores/actrices es bueno por momentos, pero vacío en otras ocasiones, hay veces que el protagonista (Ellar Coltrane) ni siente ni padece, simplemente esta ahí. La puesta en escena de Patricia Arquette como madre de Mason es lo más agradable de la película.

En definitiva, la mejor sensación que tienes en toda la película es cuando ves las letras del final sabiendo que has sobrevivido a uno de las peores films que se han hecho.
migba