España España · Zaragoza
Voto de S_inglan:
18 de noviembre de 2017
Vamos a dejar las cosas claras, a mi me gustó Batman vs Superman y a dia de hoy sigo pensando que todo el odio que ha tenido, es injustificado. Wonder Woman me pareció increible, y sinceramente, cuando empezaron los rumores sobre esta película enloquecí, y dentro de mi se creo un hype descomunal. Ver como algunos de los mejores superheroes de DC se unían en la gran pantalla era algo que yo ansiaba ver desde pequeñito cuando veía la “Liga de la Justicia animada” en la TV. Por ello me cree unas expectativas enormes acerca de esta pelicula, y deseaba desde lo mas profundo de mi geek ser, que saliese genial y no tuviese tanto hate como Batman vs Superman.
Y he de decir que me ha gustado bastante. Me parece muchisimo mejor que cualquier peli de Los Vengadores que se ha hecho hasta ahora; los personajes son increibles y ya tengo ganas de ver cada una de sus peliculas por separado. Hay una quimica enorme entre ellos y eso es el alma de la pelicula, los personajes tan increibles que Warner ha creado en esta cinta, todos y cada uno de ellos son el alma de esta pelicula; y he de decir que aunque me guste muchisimo mas el Flash de Grant Gustin en la serie de TV, Ezra Miller no lo hace nada mal y crea un personaje entrañable. Y que decir acerca de la increible Wonder Woman o de Batman, han estado genial en este metraje. Cyborg y Aquaman... WOOOO, maravillosos. Las escenas de accion son muy buenas(muy superiores a las de cualquiera de los Vengadores)
Sin embargo, no es todo genial y es que la trama aunque sea buena, ya la hemos visto antes, supervillano renace y quiere conquistar el mundo, los mejores superheroes se alian y le paran; es algo muy recurrente en este tipo de peliculas, ademas la pelicula te acaba sabiendo a poco y es que es todo muy lineal: amenaza,se ynen,se cargan al malo, fin. Y todo esto en solo 2 horas, no hay ningun giro de trama ni ninguna subtrama que te haga sentir que la amenaza es real no que es solo un villano de transicion de 120 minutos que por cierto, se lo cargan en 2 minutos.
Los escenarios de Gotham,Paris y Central City asi como la Batcueva, son impresionantes, sin embargo el CGI a veces no convence tanto; como por ejemplo en el traje de Steppenwolf;el villano).
Aun asi, he de decir que me ha entretenido muchisimo y me ha dejado con ganas de ver mas, muchisimo mas de este increible universo
S_inglan