España España · Fuenlabrada
Voto de Omar:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2018
"Una y otra vez" podría ser perfectamente el título de la banda sonora de este nuevo esperpento de nuestro cine. El cine español sigue cayendo en el error de la inversión de películas fatales, en una prueba más de que nuestro arte se hunde sin esperanza. Un guión patético, sin rumbo definido en el que las escenas se repiten sin cesar. La ñoñería supera los límites de la realidad, el patetismo se hace tangible desde el primero momento. Chistes que aborrecen al espectador y diálogos explotados hasta la saciedad en la pantalla. Han tenido suerte de que los videoclubs estén en peligro de extinción porque, en otros tiempos, es ahí donde habría ido a parar este atentado visual.
Omar