México México · Tijuana
Voto de Parz:
5,9
37.109
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ... [+]
30 de abril de 2009
Recuerdo con la preocupación que fui a ver la segunda parte de Shrek, no pensaba que fuera a estar a la altura de una película que había revolucionado el cine de animación, sin embargo la disfrute tanto y hasta mas que la primera.

Supuestamente despejado de dudas (los anuncios de la televisión se veían muy prometedores) me puse a ver la película y me voy encontrando con una de las decepciones mas grandes del año...habían arruinado Shrek, la película perdió su esencia completamente, el hecho de que los actores que daban voz a los personajes fueran los mismos ya no importaba.

Aquí la única ganancia que se ve es el dinero...y no para nosotros. Se concentraron en sacar una secuela que consiguiera los mismos beneficios que sus precuelas sin demostrar interés en el público.

En vez de pensar en lo que hizo grande a la primera parte, como la sátira o los personajes, simplemente hicieron lo primero que se les vino a la mente: tomar un cuento e incluirlo en la trama.
Los personajes carecen de la gracia que los hizo ganar mi respeto en las primeras dos, y es que no hay ni un solo personaje que se salve o que destaque.

Y parece que los temas escogidos para la ocasión, simplemente ya no funcionaron por que la película era la que levantaba los temas en las primeras dos partes, pero con este bodrio simplemente pasan desapercibidas.

Todavía se me hace increíble que le este poniendo un 5 pero es que si miras la película sin tomar en cuenta que estas viendo una secuela de Shrek, entonces no es tan mala, de echo es casi aceptable, como la familia del futuro entre otras, pero para nada merece llevar ese 3 ahí en el nombre.
Parz