México México · Tijuana
Voto de Parz:
27 de abril de 2009
Pues que gran sorpresa me dio esta película, no esperaba mucho de ella cuando me la nombraban, pero vaya que e seguido los pasos de su director en cuanto la vi.
Tiene una historia emm..... ¿Como se puede decir? Simple, no es complicada, sin embargo la forma en que fue llevada a cabo fue muy atractiva, en más como si vieras el comic que una adaptación, y cada uno de los actores me pareció que estuvieron en su lugar.

El ritmo que lleva es muy agradable, no tiene apresuraciones en pasar a la siguiente escena, sino que cada una te envuelve y te lleva a la siguiente, aparte la trama no es para enseñarte historia, sino que la modificaron para que fuera atractiva, siendo totalmente entretenida en sus 117 minutos de duración.

Otra cosa, es que es "MUY SANGRIENTA" pero no de esas que te darán nauseas y te harán vomitarte sino que es "artística", causa en uno cierta satisfacción, y digo cierta por que obvio que no cualquiera disfruta trescientas masacres por minuto, aparte los efectos que se usaron causaban una sensación muy agradable (ve Spoiler).

El villano me podría haber parecido muy extravagante por así decirlo pero siempre se mantuvo en su papel, cosa que agradezco ya que se llevo a muy buen nivel como solo se podía ver en el comic.
Parz