Haz click aquí para copiar la URL
Voto de nickybuffy6:
10
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 182 episodios. La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2006
35 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Scrubs, es una serie muy original que narra la vida de unos internos en el hospital sagrado corazón. Ellos son: J.D, el protagonista y que nos narra cada momento (incluidas sus divertidas imaginaciones, de lo mejor en cada episodio), Turk, su mejor amigo y por así decirlo ese "colega" guay que todos tenemos; Ellioth (no llevarse a engaños con el nombre, es una mujer xD) que habla a una velocidad intelegible (sobre todo cuando se pone nerviosa) y que es muy ingenua... además de estos ya inolvidables personajes, están también el doctor Cox (claraísima fuente de la que bebe el doctor House y por si fuera poco este último también lleva siempre deportivas como lo hace Cox) que es muy irascible y que siempre llama con nombres de chica a J.D.
Luego está Bob, el jefe de medicina y digamos que es algo así como el sistema, la justicia... demasiado realista, tanto que si un paciente no tiene dinero para que se le opere pero acaba de morir uno y se puede usar el suyo, no lo permite ...
Carla, que es la latina enfermera, novia de Turk y que es muy graciosa al igual que la enfermera cotilla a la que todos tienen miedo, incluidos los mísmisimos Bob y Cox.
Por si fuera poco este universo se sigue completando con el conserje, que cada vez que sale me río por lo que dice y como lo dice (además de su constante interés en fastidiar a J.D), la ex-mujer de Cox, más si cabe de cruel que este mismo y a la que en el final de la primera temporada, dan ganas de matar.

En resumen una serie fresca, con situaciones hilirantes, un tono (tanto narrativo y visual) diferente y con sus momentos de drama. Todo esto comprimido en 20 minutos, a una velocidad increíble que no se pasa pero que desde luego no aburre.
Lo bueno, es que en cada temporada van trazando diferentes historias para los protagonistas, quiero decir, que a parte de lo que cada episodio puede traer como novedad también sigue una línea telenovelesca.
NOTA: Con invitados de altura, sólo ver a Brendan Fraser en la priemra y segunda temporada (como un enfermo de leucemia), Tara Reid y una larga lista...
nickybuffy6
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow