Voto de nickybuffy6:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 182 episodios. La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2006
Scrubs, es una serie muy original que narra la vida de unos internos en el hospital sagrado corazón. Ellos son: J.D, el protagonista y que nos narra cada momento (incluidas sus divertidas imaginaciones, de lo mejor en cada episodio), Turk, su mejor amigo y por así decirlo ese "colega" guay que todos tenemos; Ellioth (no llevarse a engaños con el nombre, es una mujer xD) que habla a una velocidad intelegible (sobre todo cuando se pone nerviosa) y que es muy ingenua... además de estos ya inolvidables personajes, están también el doctor Cox (claraísima fuente de la que bebe el doctor House y por si fuera poco este último también lleva siempre deportivas como lo hace Cox) que es muy irascible y que siempre llama con nombres de chica a J.D.
Luego está Bob, el jefe de medicina y digamos que es algo así como el sistema, la justicia... demasiado realista, tanto que si un paciente no tiene dinero para que se le opere pero acaba de morir uno y se puede usar el suyo, no lo permite ...
Carla, que es la latina enfermera, novia de Turk y que es muy graciosa al igual que la enfermera cotilla a la que todos tienen miedo, incluidos los mísmisimos Bob y Cox.
Por si fuera poco este universo se sigue completando con el conserje, que cada vez que sale me río por lo que dice y como lo dice (además de su constante interés en fastidiar a J.D), la ex-mujer de Cox, más si cabe de cruel que este mismo y a la que en el final de la primera temporada, dan ganas de matar.

En resumen una serie fresca, con situaciones hilirantes, un tono (tanto narrativo y visual) diferente y con sus momentos de drama. Todo esto comprimido en 20 minutos, a una velocidad increíble que no se pasa pero que desde luego no aburre.
Lo bueno, es que en cada temporada van trazando diferentes historias para los protagonistas, quiero decir, que a parte de lo que cada episodio puede traer como novedad también sigue una línea telenovelesca.
NOTA: Con invitados de altura, sólo ver a Brendan Fraser en la priemra y segunda temporada (como un enfermo de leucemia), Tara Reid y una larga lista...
nickybuffy6