España España · L'Alcúdia (Valencia)
Voto de David:
Romance. Comedia. Drama Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito ... [+]
16 de enero de 2010
Solo aquellas personas que tengan la suerte de tener un perro en su familia podrán captar al 100% la esencia de este film. Para aquellas personas que no tienen esa suerte, les pego una cita que aparece en la película, y que quizás les haga comprenderlo:

"Un perro no sabría que hace con un coche de lujo, o una casa, o con ropa de diseño. Se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto. Si le das tu corazón te entregará el suyo. De cuanta gente podrías decir eso? ¿Cuanta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial? ¿Cuanta gente puede hacerte sentir extraordinario?"

Dicho esto, decir que "Marley & Me" no es la típica película de travesuras de un perro. Es una película que relata un tramo de la vida de un columnista junto a su perro, en el que crece, madura y forma una familia con el paso de los años.

La película es entretenida, de ritmo ágil, divertida y muy tierna. Con buenas interpretaciones de Wilson y Aniston.

La banda sonora que acompaña a la película es extraordinaria, y forma junto a las imágenes una simbiosis perfecta, sobretodo al final.
David