Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de BiancaWW:
2 de junio de 2017
Magnífica era la palabra con la que describía Superman a Diana cuando la conocía en el comic Trinity (uno de los posibles nombre que supongo podrían utilizar para un regreso de este tras "La liga de la justicia"), y magnífica es como describo yo tras ver esta adaptación a la pantalla grande de mi personaje favorito de todos los tiempos.
Son años esperando un regreso de la Mujer Maravilla, porque tras aquella serie de los '70 que vi cuando era chica, era necesario una actualización para nuestra princesa (Disney se queda corto con su nuevo prototipo de princesa feminista) y tratemos de dejar en el olvido ese piloto de serie del 2011 que hubiese deseado jamas ver.
Volviendo a la película en mi opinión está bien relatada, los personajes generan empatía y sobre todo sorprenden. Diana vivió toda su vida aislada en Themyscira, y el ser introducida al mundo de los hombres de la mano del galán, mas caballeroso de lo que esperaba, Steve Trevor, fue un gusto de poder ver, porque resultaba agradable la inocencia de ella ante lo que hasta ese momento desconocía, y la de él teniendo que ayudarla a mezclarse para poder cumplir su cometido, y he aquí donde entra el villano de turno, que ya leí a algunos por ahí criticando, aunque seamos objetivos, después de ver como utilizaron a Doomsday en "Batman vs. Superman", no pueden quejarse de que en esta ocasión no fue una sorpresa agradable.
BiancaWW