Voto de guillemmarjim:
11 de septiembre de 2013
Trainspotting es un perfecto retrato de ese mundo tan agridulce (más agrio que dulce) que son las drogas y los principales habitantes de cuyo mundo: lamentablemente, los jóvenes. Muestra de forma repugnante y explicita las relaciones entre los jóvenes y las drogas. ¿El resultado? Compruébenlo ustedes mismos.

El guión esta muy logrado, y el uso del narrador interno es sensacional e innovador.
Ewan McGregor está que se sale con su personaje, y el resto del reparto no deja nada que desear. Boyle esta en la mejor época de su carrera y la corrobora con una gran dirección.

Con las ideas claras, puedo decir que es un film notable, un clásico de los noventa.
Lo extravagante y singular, gusta, fascina y seduce. Y es justamente lo que consigue. Trainspotting ha logrado un éxito comercial rotundo, unos resultados en taquilla muy exitoso y hordas de fans que han convertido este peculiar filme en una obra de culto.
guillemmarjim