España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Terror La Doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2018
Ha llovido mucho, la friolera de diecinueve años (¡qué se dice pronto!), desde que 'Deep Blue Sea', aquel entretenido film de Renny Harlin con una de las muertes más sorpresivas de los últimos años (y aquellos que la habéis visto sabéis a cuál me refiero) se estrenase en cines. Aquel film intentaba darle una vuelta de tuerca científica al género sobre los temidos escualos.

Alguien ha tenido la original idea de sacar, directamente para televisión, una secuela mucho más barata, sin actores conocidos o reconocibles y sin ningún tipo de conexión con la anterior más que un par de homenajes a algunas escenas icónicas.

Eso es exactamente esta secuela, una 'Deep Blue Sea' de baratillo. El problema es que ahora se hacen películas con acabados mucho mejores que cuentan con el mismo presupuesto. Basta con ver cualquier producción actual de Netflix, más allá de que sus argumentos nos llamen o no la atención. No solo eso, podían haber rescatado algún punto muerto de la original o haber buscado una excusa mucho más original que la que nos cuentan para retomar tan alocada idea.

Es decir, 'Deep Blue Sea 2' es una absoluta pérdida de tiempo, muy innecesaria. Lo único para lo que puede servir, es para que retomemos la original que, al menos, tenía un pase.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle