España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Ciencia ficción. Terror Cooper (Wyatt Russell) es un trotamundos norteamericano en búsqueda de grandes emociones que llega a Gran Bretaña, donde mantendrá una relación con Sonja (Hannan John-Kamen). Una vez allí probará un videojuego tan avanzado como aterrador. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2018
Había algo en el ambiente que me indicaba un pequeño bajón, que sabía que al final este episodio solo podía terminar de esa forma y es por eso, quizás, que ‘Playtest’ no me ha logrado satisfacer de la misma forma que otros capítulos de esta hornada.

Como jugador, busco también cada vez más y más el realismo en los videojuegos, ya sea echando una partida al ‘FIFA’ o combatiendo en ‘The Last Of Us’. El británico Charlie Brooker nos lleva un paso más allá, con la introducción de un videojuego de terror súper-inteligente capaz de amoldarse a tus pesadillas y llevarte hasta el límite.

Pero es ese hecho de realidad virtual tantas veces explotado la que no termina de hacerme pasar verdadero miedo que, en el fondo, es lo que este capítulo buscaba. La atmósfera es adecuada, el ritmo conseguido… pero sé lo que va a terminar sucediendo.

Es por eso que ‘Playtest’ es uno de los episodios más flojos de la temporada, a pesar de que engancha y sigue siendo un buen disfrute para el aficionado al terror.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle