España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
6,7
25.093
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2018
Voy a comenzar la crítica echando una pequeña reprimenda a todos esos padres que llevan a niños excesivamente pequeños al cine. Si tu hijo es incapaz de estarse quieto en la butaca durante dos horas, lo siento mucho, pero no lo lleves. Ya no solo porque me molestes a mi, que he pagado el precio de la entrada por verla en pantalla grande, si no, también, porque molestas a otro pequeño que si que está disfrutando del film.

Dicho esto, hay que ver qué bien se hacen las cosas en Pixar/Disney últimamente. Exceptuando la saga ‘Cars’, que me pareció excesivamente infantil para mi gusto, es imposible no rendirse ante la evidencia de que son capaces de fabricar y vender muy bien productos en los que se lo pase bien toda la familia.

Estamos hablando de que un servidor, con treinta años cumplidos hace ya un tiempo, vibra de emoción al ver a la familia unida imponerse a las dificultades del día a día normal y del día a día súper. Han buscado, muy bien, la vuelta de tuerca para contar otra aventura más de Los Increíbles sin casi despeinarse, produciendo grandes dosis de emoción y aventura.

Solo la encuentro un “pero”, y va asociado a la elección de comenzar el film justo donde dejamos el anterior, que vimos hace ya más de una década. No por el hecho en sí, si no por dejar al personaje del Socavador en punto muerto. Me pareció un agujero de guión que se puede consentir sí, pero que se podría haber evitado de cualquier otra forma.

Por lo demás, emoción, aventura, diversión… ‘Los Increíbles 2’ es la mejor forma de pasar una tarde animada con tus hijos, sobrinos o nietos, porque disfrutarás y disfrutarán.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle