España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Romance. Comedia Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su ... [+]
31 de julio de 2020
Cuatro de la tarde de un sábado. Tu mujer acaba de quedarse dormida al lado de tu bebé y cualquier movimiento brusco puede despertar a una o a ambas. Así, televisión española decide deleitarme con ‘Qué esperar cuando estás esperando’ y, como conoces el libro porque acabas de ser Papá y el mando a distancia está atrapado lejos de ti, decides darle una oportunidad.

Y es una pena, una rotunda pena, que se convierta en un subproducto tan manido, tópico y absurdo que ni su conocido reparto es capaz de levantar por mucho que algunos de ellos se esfuercen. No esperaba demasiado, por no decir nada, pero no sé, no les habría costado nada dar en la tecla correcta y hacer un producto que se tomase más en serio el tema, con sus pros y sus contras, mostrando la realidad y, por qué no, con algún que otro chiste que tuviese cierta gracia más allá de Chris Rock.

Es una película descompensada, a la que le sobra metraje por todos los lados y cuyo montaje resulta aburrido. Kirk Jones la rueda lo que entiende que busca la industria de Hollywood. Sigue los patrones de una comedia rancia habitual.

Mejor no perdáis el tiempo y, si la vuelven a echar, tened a mano el mando a distancia.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle