España España · Las Palmas
Voto de Berto Lahoud:
26 de agosto de 2016
Debo de reconocer que Woody Allen es mi mayor debilidad. Y aunque también hay que admitir que ya no es el de antes, no significa en absoluto que sea malo.

La película es una historia breve, bonita y bien contada. A veces, incluso ni nos damos cuenta de que el tiempo ha pasado. Pero sobre todo hay una cosa por encima de cualquiera. Y es el talento innato del señor Allen para hacerme recordar momentos, suspiros. Se me encoge el corazón de muchas maneras y encima el bueno de Allen te consigue sacar una sonrisa. No es una película para analizar de arriba abajo porque eso es algo que ya he hecho antes y al final siempre acabas cayendo en la misma conclusión. Es bueno. Cualquier cosa que hace tiene su encanto y aunque no pueda terminar de convencerte, casi siempre consigue que te olvides de todos tus problemas dentro de la sala.

Sólo quiero destacar dos cosas:
La primera es la química que hay entre los dos personajes principales. Viendo a una sobresaliente Kristen Stewart en todo su esplendor. Y es que siempre he dicho que es una buena actriz a pesar de que muchas la quieran encasillar.

La segunda, esa escena final. Vale la pena ver la película entera solo para ver ese final tan mágico. Creo sin duda que puede ser de las escenas más bonitas que haya visto. Es la nostalgia de unos buenos recuerdos que sólo esas dos personas entienden.

Gracias Woody Allen porque yo estoy pasando por algo parecido y me he sentido profundamente identificado. Que bien se te da el cine Woody y pobre de todos ellos que se atreven hablar mal de ti. Deseando volver a ver otra película tuya. Genio y talento vivo del cine.
Berto Lahoud