Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Barranquilla
Voto de kike27:
7
Thriller. Drama En Bangkok, el joven Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para tráfico de drogas. Su madre, jefa de una poderosa organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber violado y matado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y deseo de venganza, ... [+]
5 de noviembre de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Only God Forgives, es una particular película de autor poseedora de una rareza que la hace alejarse de los convencionalismos en su estética y narrativa. Sus detalles visuales y escenográficos son tan espléndidamente tratados, que la convierten en un film exquisitamente atractivo para los ojos. Pero como todo no es para un solo sentido - a pesar de que está especialmente orquestada -, su historia en muchas ocasiones resulta absurda e inconexa, tanto que al final el espectador puede resultar perdido.

Al final, Only God Forgives es una de esas extrañas películas que solo se pueden amar u odiar. Aunque para no ser tan radical, es justo decir que en ella se aprecia brillantez y elegancia, pero con muchas secuencias difíciles de asimilar.

Calificación: ★★★ (sobre 5) Buena…!

Kike®
kike27
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow