Colombia Colombia · bucaramanga
Voto de angel21:
Thriller. Intriga. Acción Cuando un arma ultra secreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason "Mace" Brown (Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (Lupita Nyong'o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng ... [+]
9 de enero de 2022
The 355 es una película con honorables intenciones, lamentablemente esto no es suficiente para hacerla buena o al menos aceptable.
El principal problema de la película es su historia la cual es predecible, plana y ridícula, la película busca ser sería pero con lo que sucede es muy difícil tomársela enserio.
Esta repleta de estrellas de la talla de Penelope Cruz, Lupita N'yogo y Jessica Chastain quienes hacen un trabajo increíble, se nota que les apasiona el proyecto, sobre todo su química es increíble, lastimosamente sus personajes dañan todo el trabajo de estas actrices, son planos, nada interesantes y sobre todo son estereotipados, se intenta desarrollarlos, pero lo hacen de una forma tan simple.
La acción no es pésima pero sí mediocre, ya que aunque tiene buenas coreografías y una edicion aceptable, son exageradas tanto así que llegan a ser risibles.
El feminismo esta llevado de una buena forma, no es toxico y sobre todo que se nota el empeño que le ha puesto la producción para que resalte de una buena forma.
En conclusión aunque The 355 tiene la honorable intención de ser la primera película de acción encabezada por un grupo completamente femenino y que está bien llevado, hay otras muchas cosas que no funcionan nada bien como la acción, la historia, los diálogos, entre muchas otras cosas.
angel21