España España · valencia
Voto de max:
Thriller. Drama Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su esposo Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Es lo peor que le podía pasar a esta amante esposa y madre. Pero, ¿se lo ha imaginado? Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el ... [+]
21 de agosto de 2007
No había leído demasiado de este film de la cada vez, más olvidable Bullock, menos mal, pues parece haber una división de criterios, pero decantándose a que iba a ser un rollo, personalmente no me lo pareció tanto, no es un peliculón, pero se deja ver, intenta ahondar en el sentimiento de la persona ante la posibilidad de que un ser querido (esposa en mi caso) pueda desaparecer y como puedes a través de flash back mentales cambiar los hechos.
La idea no es original que digamos, pero es muy socorrida para una película, no entraré mucho a valorar los fallos del supuesto film, que ya han hecho algunas menciones en varias críticas, aunque si quieres cambiar el destino, espósalo en la cama el día que sabes que es el anterior al de la muerte y acabas con la tontería, claro pero eso tal vez no hubiese sido ético para el guión, hubiese sido un medio metraje.
El prota de Nip Tuck no tiene un papelón el pobrecillo, o está muerto, comiendo o duchándose, pero hablar habla bastante poco.
Sobre los datos del pobre guión y sus incongruencias, no estoy admitiendo que la película es malísima, como ya he comentado es entretenida, por cierto, me replanteé varias dudas mientras vi el film que os comento en el spolier para no fastidiar a todo aquel que no la haya visto y piense hacerlo, yo se la recomendaría, pero que no se espere que ver una obra maestra que se llevará un Chafón.
max