España España · valencia
Voto de max:
Comedia Ray, un hombre sin familia y adicto al juego, se dedica a robar coches y por amor acabará en la cárcel. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2012
No esperaba gran cosa de esta comedia de acción, muy al estilo de Guy Richie (como han comentado casi todo dios), pero tiene un no sé qué, que qué se yo que la hace entretenida.
Los personajes están excelentes, sobre todo Manuel Solo un genio de la verborrea, sus frases son las mejores de todo el film, sobre todo cuando está con el chaval (Selu Nieto) como secundario poniendo cara de pánfilo.
A una distancia asombrosa de sus perseguidores, seguido del Omnipresente Julián Villagrán, nos da en el cine español por uno y lo desgastamos al máximo.
Lo peor Nacho Vidal, con tantas frases se arma un lio y estando vestido está claro que le cuesta interpretar, esto no solo son un toma, toma, que gusto huyyyyy, te gusta, dime que la tengo gorda y larga….aquí tienes que usar la faz para expresar sentimientos e ira, más allá del disfrute sexológico al que nos tenía acostumbrados.
Mención especial para el parlanchín Pepón Nieto una escena memorable su trayecto en grúa que hace al personal odiar o amar los perros, según se mire.
Lo demás acción que, humor en gran medida y una música que no molesta del todo, buenos ingredientes para una buena película.
Personalmente se me pasó la hora y media rapidísima, eso es muy buena señal, el no tener que girar la muñeca cada dos por tres para ver si termina la tortura, al contrario cuando me di cuanta ya estaban los títulos de crédito.
max